Actividades
Aquabus
Descripción
Somos una empresa naviera, de origen familiar, fundada en 1990 por un ibicenco apasionado del mar y la navegación.
Nuestra experiencia de más de 30 años trabajando en el mar, nos permite ofrecerte el mejor servicio de ferry que conecta Ibiza con Formentera, siendo nuestra razón de ser la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Tenemos un servicio regular de ferry entre Ibiza y Formentera que se desarrolla durante todo el año desde el puerto de Ibiza al puerto de La Savina en Formentera. También de Mayo a Octubre prestamos servicio desde las Playas de Figueretas y Playa den Bossa a Formentera. Además de ofrecer un precio de oferta diario para ir y volver el mismo día, ponemos a tu disposición, en nuestros viajes y trayectos, todas las facilidades y comodidades para que disfrutes de la travesía entre las islas. Si embarcas en el puerto de Ibiza puedes llevar de forma totalmente gratuita tus maletas, tu bicicleta o moto (reservando su plaza gratis) o incluso tu mascota, ya que somos pet friendly, y nos encanta que puedas viajar con tu mascota.
Destacamos por ser la mejor alternativa de ferry entre Ibiza y Formentera, con precios especiales para residentes en Baleares y Formentera.
Acabamos de poner a tu disposición el primero de nuestros Fast Ferries, los nuevos Aquabus Jet 1 y 2, un nuevo servicio mediante el cual, a bordo de nuestros dos nuevos ferries de última generación y alta velocidad, podrás realizar el trayecto entre las islas de Ibiza y Formentera en tan solo 30 minutos.
Se trata de dos barcos que destacan por su velocidad, por su tamaño y por su comodidad. Con 42 metros de largo y 11 de ancho, tienen capacidad para 410 pasajeros. Viajando con el Aquabus Jet tendrás opción de escoger entre un servicio Estándar, un servicio Comfort o un servicio Premium, con diferentes opciones y acomodaciones según elijas y las mejores prestaciones.
En Aquabus Ferry Boats somos unos enamorados de las islas Pitiusas y, por ello, te invitamos a que descubras Ibiza y Formentera de nuestra mano.
¡Nos vemos a bordo!